miércoles, 17 de diciembre de 2008

25 ANIVERSARIO DE LA IGLESIA DE PONTEVEDRA




25 ANIVERSARIO DE LA IGLESIA DE PONTEVEDRA
“PARECE QUE FUE AYER....” Y HAN PASADO 25 AÑOS... ÉSTE ES EL PENSAMIENTO DE QUIENES ESTAMOS DESDE EL COMIENZO DE LA OBRA DE NUESTRA IGLESIA EN LA CIUDAD DE PONTEVEDRA.
HAN SIDO AÑOS DUROS PORQUE EL ESPÍRITU GALLEGO DEL EMIGRANTE NOS ACOMPAÑA...¿CUÁNTOS HERMANOS/AS HAN ESTADO CON NOSOTROS POR UN LAPSO DE TIEMPO CORTO O LARGO?....MUCHOS, PERO YA SEA POR RAZONES FAMILIARES, DE TRABAJO O ALGÚN OTRO MOTIVO SE HAN TRASLADADO Y SIEMPRE QUEDA LA IMPRESIÓN DE QUE “NO CRECEMOS”; PERO LA SIEMBRA HA SIDO HECHA LA COSECHA NO SABEMOS SI LA VEREMOS AQUÍ O EN LA ETERNIDAD. NO HEMOS TRABAJADO PARA HACER CIFRAS NI PARA CUMPLIR BLANCOS. SINO QUE TRATAMOS DE HACER DEL MINISTERIO PERSONAL NUESTRO ESTILO DE VIDA.
ESTAMOS CONTENTOS PORQUE EN EL TRANSCURSO DE ESTOS AÑOS SIEMPRE ESTUVIMOS UNIDOS Y LOS PROBLEMAS NO HAN HECHO GRIETAS EN NUESTRAS RELACIONES SINO QUE HAN SERVIDO PARA MANTENERNOS
EN ORACIÓN.
QUEREMOS AGRADECER MUY ESPECIALMENTE A QUIEN ESTUVO ENTRE NOSOTROS DESARROLLANDO SU MINISTERIO Y ES AHORA PRESIDENTE DE LA UNIÓN ESPAÑOLA, PASTOR JESÚS CALVO. SABEMOS QUE TIENE UNA AGENDA MUY APRETADA, PERO TAMBIÉN HEMOS PODIDO COMPROBAR QUE OCUPAMOS UN LUGAR IMPORTANTE EN SU CORAZÓN. SU PRESENCIA, SUS PALABRAS SIEMPRE ANIMOSAS DIERON UN TINTE ENTRAÑABLE A LA CELEBRACIÓN. TAMBIÉN ESTUVIERON LOS PASTORES JOSE LUIS LASSO Y ELVIS TUTEANU. GRACIAS A TODOS ELLOS Y A LA PRESENCIA DE HERMANOS DE LA QUERIDA IGLESIA DE VIGO Y VISITAS VARIAS NOS SENTIMOS ARROPADOS Y LLENOS DE GOZO.
AL CUMPLIR 25 AÑOS DE EXISTENCIA NUESTRA IGLESIA QUIERE DAR GRACIAS A DIOS POR:
· EL ESPÍRITU SANTO QUE NOS ACOMPAÑA Y SIGUE TRABAJANDO INCANSABLE EN NUESTRAS VIDAS.
· POR QUE DIOS PONE EN NOSOTROS TANTO EL QUERER COMO EL HACER Y LO QUE HEMOS HECHO HASTA AQUÍ QUEREMOS QUE SEA RECONOCIDO SÓLO PARA SU GLORIA .

DESEAMOS:
· RECONSAGRAR NUESTRAS VIDAS AL SEÑOR.
· PONER NUESTRAS FUERZAS A SU SERVICIO PARA COLABORAR EN LA PROPAGACIÓN DEL EVANGELIO.




No hay comentarios: