miércoles, 29 de julio de 2009

LA VISITA DEL PASTOR LIVIU OLTEANU EN PONTEVEDRA







En el Sábado 25 de Julio 09 la iglesia de Pontevedra recibió la vísita del pastor Liviu Olteanu siendo el adjunto del ministerial en la UAE y el responsable de las comunidades étnicas en la UAE. Fue acompañado por su esposa Rebeca Olteanu, su hija Mihaela con su esposo y sus hermanos Gabi y Camil.
El pastor Liviu Olteanu es licenciado en teología, derecho y periodismo; tiene un master en Educación hecho en Sagunto y actualmente realiza su doctorado en libertad religiosa por la universidad Complutense en Madrid. Es autor del libro en rumano "Inchiderea Harului" (Final del tiempo de gracia).
La predicación fue a cargo del pastor Liviu Olteanu y se llamó: "Déjate en la mano de Dios". En el sermon el pastor recordó un momento fundamental de su vida cuando Dios le salvó de la muerte a través de su madre de ser arroyado por un tren. Dios trabajó a favor de el y le salvó de una muerte segura. El pastor Liviu invitó a la iglesia a la reflexión y a dejarse cada uno en las manos de Dios porque sólo en Sus manos somos seguros.
La iglesia de Pontevedra recibió el mensaje de Dios con alegría en sus corazones agradeciendo al Señor por Su Palabra de vida.
Agradecemos a nuestro Dios por la vísita del pastor Liviu Olteanu y su familia así como por el mensaje recibido.

domingo, 5 de julio de 2009

Una comida en la naturaleza cerca del lago Castineiro
















El Sábado 04 de Julio 09 la iglesia de Pontevedra salió fuera en la naturaleza cerca del lago Castineiro; cada uno traímos comida y compartimos momentos inolvidables probando de todo un poco lo que había en la mesa. Entre nosotros tuvimos a Rosa que cumplió 40 primaveras y con mucho gusto le dedicamos un cumple años feliz junto a su esposo David. Repartimos también la tarta de cumple años entre todos.
Después hicimos algunas fotos y dimos una vuelta alrededor del lago Castineiras donde había mucha gente incluida uno que tocaba una gaita gallega que sonaba maravillosamente en la naturaleza.
Hablamos de muchas cosas, de amistades, de astronomía, de biología,de recuerdos... etc. Fue una tarde excelente y llena de bendiciones para todos.